Inscripción en la Zwift Racing League

IMPORTANTE: Este formulario es necesario para verificar que se cumplen los requisitos y facilitar la organización de equipos en función de la demanda existente. Recordamos que para participar es requisito imprescindible tener categoría asignada en Zwift Power y pertenecer al equipo ZESP.

CALENDARIO: Los eventos de la liga tendrán lugar los martes, 8 eventos en total, del 12 de Enero al 3 de Marzo de 2021. De momento tenemos equipos con participación asegurada en la zona EMEA E, los martes a las 19:15 h, pero se contempla la posibilidad de crear algún equipo en otra zona horaria. El formulario siguiente incluye preguntas referidas a los horarios.

PARTICIPACIÓN FEMENINA: Como novedad, a partir de esta temporada se permite la participación de féminas en equipos mixtos. En el formulario siguiente se te pedirá que indiques preferencias de horario general, lo que supondría participar en equipos mixtos. Si tienes interés en participar en equipos femeninos debes indicar también tu categoría Women’s Only, así como indicar la franja horario que te vaya mejor en «Horario Equipos Femeninos». Si no quieres participar en equipos mixtos por favor indícalo en los comentarios.

Indica tu nombre de usuario (alias) en Telegram.
Es el número que aparece al final de la URL de tu perfil en Zwift Power.
Si no tienes usuario en Discord indícalo también.
Si no tienes categoría no puedes participar. Por favor indica tu categoría real. Féminas deben indicar aquí su categoría Mixed.
Esta es la categoría exclusiva de mujeres, la que se usa en eventos exclusivos para mujeres.
Indica en qué equipo participaste en la temporada anterior. Si participaste en 2 equipos indica el último o el de tu preferencia. En caso de haber cambiado de equipo obligado por subida de categoría indica el de categoría superior.
Horarios para equipos masculinos y mixtos. Marca todos los horarios en los cuales podrías participar.
Esta es la categoría exclusiva de mujeres en Zwift Power, la que se usa en eventos sólo para mujeres.
En caso de haber señalado varios horarios posibles, aquí puedes indicarnos tu horario preferido.
Indica Alta si podrás participar en todos o casi todos los eventos, Media si crees que participarás al menos en la mitad de los eventos, y Baja para una participación esporádica.
Usa este espacio para cualquier comentario adicional que quieras hacernos.