Equipo ZESP

Para que su solicitud de pertenencia al equipo ZESP sea aceptada* debe realizar correctamente los 4 PASOS siguientes:

* debe tener en cuenta lo indicado en los artículos 1.1, 1.2 y 1.3 de las Normas Generales ZESP respecto a los nombres e imagen de usuario, así como el artículo 10 de dichas normas.

PASO 1

Debe estar registrado en Zwift Power y con su cuenta de Zwift verificada en dicha página.

Puede acceder a un TUTORIAL con la explicación paso a paso y con imágenes del proceso de verificación en el siguiente enlace


PASO 2

Debe cumplir las siguientes 5 normas en el momento de solicitar el alta y durante TODO EL PERIODO DE PERMANENCIA en el equipo:

  1. Ser miembro de nuestro grupo de Telegram Comunidad Zwift [ZESP], pretendemos que esto sea una comunidad participativa.
  1. Añada la etiqueta [ZESP] a continuación de su nombre de usuario en Zwift, dejando un espacio en blanco entre el nombre de usuario y la etiqueta (ejemplo en imagen inferior).

    No serán admitidas cualesquiera otras etiquetas de otros equipos junto a la etiqueta [ZESP].
Ejemplo norma 2
  1. Su Nombre de Telegram debe coincidir con su nombre de usuario en Zwift y Zwift Power

    Ejemplo:

    Nombre Telegram -> Rufino López
    Zwift ———> Rufino López [ZESP]
    Zwift Power ———> Rufino López

    Nota: muchos fallan en este punto por este pequeño detalle, así que antes de pasar al PASO 3 revise que en Telegram y en Zwift Power, su nombre de usuario figure como en el ejemplo de arriba, o sea, su nombre de usuario SIN NADA MÁS, esto es:
  • Sin etiqueta [ZESP].
  • Sin punto u otro carácter que use en Zwift delante del nombre de usuario.
  • Sin el código numérico que se usa para validar su cuenta en Zwift Power.
  • Evite poner sus nombres de usuario en Telegram, Zwift y Zwift Power usando solo mayúsculas.

    Rufino López —–> correcto
    rufino lópez ——-> correcto
    RUFINO LOPEZ –> incorrecto
  1. Añada un nombre de usuario en Telegram (en caso de que no lo tenga). El nombre de usuario en Telegram (anteriormente como «alias») no es lo mismo que el nombre, en el siguiente artículo se explica su función y cómo ponerlo: «nombre de usuario en Telegram«.
  1. Hágase seguidor de la cuenta ZESP.ORG en Zwift (Companion).

MUY IMPORTANTE: Una vez que sea miembro del equipo, si a posteriori hace algún cambio en algún nombre de usuario en Telegram, Zwift o Zwift Power, debe tener en cuenta que se debe atener a lo indicado en la norma 3 anterior, o sea, debe mantener la coincidencia de los nombres en todo momento.

El incumplimiento de cualquiera de las 5 normas anteriores supondrá la pérdida de la condición de miembro del equipo ZESP en Zwift Power.


PASO 3

Pulse en el siguiente enlace y envíe la solicitud para unirse al equipo ZESP pulsando en Join ZESP (el botón verde que se muestra a modo de ejemplo en la imagen 3).

Imagen 3

A continuación podrá ver la siguiente pantalla, en la que indica que su solicitud está en espera de aprobación.

Imagen 4

PASO 4

Cumplimente el siguiente formulario: ENLACE


MUY IMPORTANTE

Si el formulario se ha enviado correctamente podrá ver el siguiente mensaje:

«¡Su solicitud ha sido enviada! si tiene todo correcto será aceptada en el plazo aproximado de 24 horas.»

En el caso de que pasado dicho plazo no figure aceptado en el equipo, es que su solicitud contiene algún error. En ese caso puede dirigirse a un administrador de nuestro grupo de Telegram (Trisk3l o Jorghotten) por privado y le indicaremos el motivo.

Nota: para comprobar si ya es miembro del equipo ZESP, teclee su nombre de usuario de Zwift Power en el campo «Search» de este enlace.

Imagen 5