Colaboradores ZESP

Como sabéis ZESP es una gran comunidad de usuarios en Zwift en la que, desde 2017, los administradores invertimos, siempre desinteresadamente, muchas horas de trabajo organizando y gestionando toda la infraestructura que ayuda a que todos disfrutemos de nuestra afición.

Toda esta infraestructura (grupos y canales de Telegram, web, redes sociales) y la organización de eventos (marchas sociales, carreras, ligas…) serían imposibles de llevar exclusivamente por los administradores (dos activos actualmente).

Por ello, a lo largo del tiempo, ha habido gente que ha colaborado, también de modo altruísta, en diferentes apartados de los comentados, como las redes sociales, web y eventos en Zwift, tanto competitivos como no competitivos. Esta gente resulta esencial y sin duda nos ayudan a que todo esto funcione comprometiendo su tiempo, aportando ideas y llevándolas a cabo, y a buen seguro que sin ellos nos sería imposible mantener viva esta comunidad ZESP.

Una vez que se acerca el otoño, en breve dará comienzo una nueva e ilusionante temporada que traerá novedades y sorpresas. Es por ello que esperamos y agradecemos que se postule gente interesada en colaborar con nosotros desinteresadamente (lo sentimos, como ya hemos advertido, no hay jamones) en alguna de las tareas citadas para disfrute de todos los integrantes de ZESP.

Si tienes interés en colaborar con ZESP solo tienes que rellenar y enviar el siguiente formulario (obviamente el envío de este formulario no te compromete a nada):