Zwift x World Champs Challenge

Dos semanas para llegar tan lejos como los profesionales en Yorkshire.

Desde el 22 de septiembre de 2019 hasta el 5 de octubre de 2019Unirme ahoraRecorre en bicicleta la distancia de la carrera Men’s Elite Road Race del UCI Road World Championship en Yorkshire y consigue un mes gratis de Zwift. Además, participarás en nuestro sorteo de Wahoo KICKR: una montura, un ventilador y una esterilla, la experiencia de entrenamiento definitiva de Zwift.

Deja que el espíritu del 2019 UCI Road World Championship te contagie con este divertido reto de Zwift. El objetivo: pedalear 285 km/177 millas durante las próximas dos semanas. Si recorres la misma distancia de la Men’s Elite Road Race, podrías ganar premios por ese gran esfuerzo. Pedalea estos kilómetros al aire libre o con Zwift: ambas formas se contabilizarán en tu progreso.

*(El premio de un mes gratis de Zwift solo está disponible para quienes no tengan todavía una suscripción a Zwift. El premio del paquete de entrenamiento definitivo de Zwift está disponible para todos.)

¿No has probado Zwift todavía? Zwift es una aplicación ideal para entrenar en interiores y conseguir excelentes resultados al mismo tiempo que te diviertes. Prepárate para una carrera o pedalea libremente en casa, en cualquier momento y con cualquier clima. O explora una pista nueva: recorre el circuito de Yorkshire y descubre el trayecto que recorrerán los profesionales en el Campeonato Mundial.

Para obtener más información, visita Zwift.com. Si quieres conocer los próximos retos, únete al club de Zwift de Strava.

Recorre estos kilómetros en solo unos días de pedaleo intenso o poco a poco con sesiones más cortas. ¡Invita a tus amigos y que gane el mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.